¡Conoce nuestros programas y diplomados!

En Villa Aprendizaje estamos comprometidos con ofrecer contenidos, servicios y soluciones de gran impacto que optimicen el aprendizaje, los sistemas de gestión escolar y los recursos tecnológicos para asegurar el mayor rendimiento y eficiencia del quehacer educativo.

Nuestra filosofía se fundamenta en el aprender haciendo y reflexionando sobre los contenidos,  por lo que llevamos a las aulas, los aprendizajes construidos a lo largo de los Diplomados.

Regístrate aquí para obtener más información y promociones

Programa: Cultivando valores universales

El propósito de este programa, configurado por 3 diplomados, es afianzar la comprensión lectora, organizar y promover el trabajo analítico-reflexivo de docentes y alumnos en el aula, y propiciar su desarrollo integral, bienestar y calidad de vida, a partir del análisis de 52 valores universales.

Más Información

Diplomado: Prevención del consumo de drogas

Se dedica al estudio sistemático de la prevención del consumo de drogas, a partir de lecturas especializadas y la revisión de estadísticas, conceptos y fenómenos asociados a este problema. Está demostrado que la información científicamente sustentada es la mejor herramienta para la prevención.

Más Información

Diplomado: Emprender con valor

Busca consolidar la capacidad docente para formar competencias emprendedoras en los estudiantes, tanto cognitivas como actitudinales, conductuales y sociales. Culmina con un plan de acción o de negocios desarrollado por los alumnos y soportado por un software de administración y seguimiento de proyectos.

Más Información

Diplomado: Innovación docente en el aula

Este diplomado enfatiza la generación de comunidades de aprendizaje y asegura la promoción del aprendizaje colaborativo, así como el aprendizaje individualizado para propiciar el desarrollo de competencias específicas que respondan a los requerimientos e intereses educativos de cada quien en lo particular.

Más Información
Regístrate aquí para obtener más información y promociones